Contacto

Desde 2003, Revoltec (Revolution Technology), fabrica y distribuye componentes para ordenadores personales y productos modding para realizar modificaciones creativas a los PCs.

Revoltec, una marca alemana, reconocida gracias a sus diseños tattoo, ofrece cajas, componentes con luces, cables, ventiladores, sistemas de refrigeración y accesorios.

Todas las piezas son para personalización de PCs y usuarios que prefieren componentes a medida antes que contentarse con los diseños de los equipos tal cual salen de fábrica. La propuesta de Revoltec se basa en ofrecer diseños extraordinarios que se distinguen claramente de otros fabricantes.

El objetivo de la marca es ofrecer las últimas tendencias en un mercado que cambia tan rápidamente como es el de los componentes para PC y sus periféricos.

Revoltec resulta atractivo a los usuarios que buscan excepcionales diseños e innovadoras funcionalidades de alta calidad. Muchos clientes emplean sus PCs modificados con piezas Revoltec para distinguirse entre los PCs que se pueden encontrar en las conocidas como Lan parties o comunidades similares. Además de este tipo de usuarios, generalmente jóvenes, cada vez más gente, valora la conveniencia de las funcionalidades extras que pueden adquirir con ciertos productos Revoltec.

En el 2004, nace la web www.revoltec.es donde los usuarios pueden adquirir toda la información de estos fantásticos productos en España. En ella, podrá consultar precios y el punto de venta más cercano.

Los productos Revoltec están distribuidos en España por Sistemas Ibertrónica cuya sede central en Madrid, cuenta con un extenso almacén con el compromiso de tratar de mantener un stock suficiente de todas las referencias Revoltec para poder entregar sus pedidos en 24-48h en cualquier punto de la geografía española.

Si está Vd. interesado en conocer más sobre Revoltec, no dude en contactar con nosotros hoy mismo:
Sistemas Ibertrónica
Avda. Andalucía, Km 10,5.
Polígono de Actividades Empresariales NEISA SUR. Edificio1.
Madrid. 28021.
Tel. 91 710 9515 / 902 40 9000
Fax. 91 475 0724
www.ibertronica.es
comercial@ibertronica.es